Conexión USB

Los microscopios digitales Dino-Lite proporcionan una solución potente, portátil y con gran variedad de prestaciones para la inspección microscópica de hasta 900x aumentos e imágenes y óptica de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles, un software repleto de funciones, así como funciones hardware avanzadas que distingue a la gama Dino-Lite de otros productos comparables.

Dino-Lite, como inventor del microscopio USB portátil digital, ahora es el líder en el mercado y se ha convertido en el estándar de la industria en materia de microscopios digitales portátiles. Actualmente, el microscopio digital Dino-Lite es un instrumento irremplazable para miles de empresas y particulares profesionales de todo el mundo.

Con más de 150 modelos diferentes, la gama Dino-Lite ofrece numerosas opciones de conectividad: USB 2.0, USB 3.0, VGA, HDMI, Wireless, así como iluminación especializada, como ultravioleta o infrarroja, y numerosas gamas de aumentos. Un amplio abanico de soportes y accesorios completa la línea de productos y garantiza que la gama Dino-Lite ofrece soluciones para satisfacer las necesidades del usuario particular hasta las del profesional más exigente.

Tipos de Conexión USB

Universal

La serie Universal de Dino-Lite proporciona un amplio abanico de productos con la calidad de imagen más elevada, así como un software muy fácil de usar, con funciones de medición integrales y varias características de hardware y software únicas, para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Larga Distancia de Trabajo 

La distancia de trabajo extra y el campo visual más grande convierten a esta serie en una solución ideal para tareas como reparaciones, retoques o montaje, o para trabajar con objetos voluminosos o frágiles que no se puedan tocar.

Gran Aumento

Los modelos Dino-Lite de la serie de Gran aumento ofrecen aumentos de 200x, 400x, 500x o incluso un aumento deslumbrante de 900x  y una resolución de imagen de 1,3 o 5 megapíxeles. También existen modelos con polarizador integrado para reducir los reflejos o modelos con una carcasa metálica extrafuerte.

Alta Velocidad USB 3.0

El USB 3.0 añade un nuevo modo de transferencia llamado “SuperSpeed” (SS) con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbits/s (625 MB/s) y una velocidad de transferencia de imagen de hasta 45 FPS a una resolución de 1280 x 960.   

BASIC

Para aplicaciones con fines generales, en las que una resolución de imagen alta y características avanzadas de hardware y software no son estrictamente necesarias, la serie Basic Dino-Lite es una buena elección, son asequibles y fáciles de utilizar, pero conservan la misma durabilidad y calidad que la serie de productos Dino-Lite más avanzados.  

Galería de Imágenes