Soportes y Accesorios

Concéntrate en los detalles, deja que un soporte sostenga el Dino-Lite 

Para aprovechar al máximo el potencial de su Dino-Lite, es recomendable utilizar soportes que permitan estabilizar el microscopio a diversas distancias de trabajo, logrando así un enfoque preciso y una ampliación óptima. Existen múltiples tipos de soportes disponibles, cada uno diseñado con una combinación única de características para adaptarse a diversas aplicaciones y entornos.

Cuando seleccione un soporte para su Dino-Lite, es importante tener en cuenta las siguientes características:

  1. Altura
  2. Alcance
  3. Estabilidad
  4. Portabilidad
  5. Extensibilidad
  6. Control
  7. Montaje


A continuación, le ofrecemos información sobre estos soporte y otros accesorios adicionales que pueden ampliar aún más las capacidades de su microscopio y soporte mejorando la experiencia de trabajo. 

Tipos de Soportes

Soportes Basic

Una solución que incluya un soporte resistente y fiable es imprescindible para su microscopio digital de alta precisión Dino-Lite.

Soportes Profesionales

Soportes con funcionalidades avanzadas tales como soportes rodantes, brazos flexibles, mesas X/Y avanzadas  y más características. 

Tipos de Accesorios

Soportes Anti-Estáticos ESD

Dino-Lite ofrece una amplia gama de microscopios digitales antiestáticos con descarga electrostática y accesorios, diseñados específicamente teniendo en cuenta las necesidades de la industria de la electrónica.

Iluminación Externa

Photonic Optics desarrolla sistemas de iluminación LED de gran calidad para muchas aplicaciones diferentes, incluida la microscopía. En especial, los modelos Dino-Lite de larga distancia de trabajo y los de extralarga distancia de trabajo pueden beneficiarse de los sistemas de iluminación flexible de Photonic.

Luz y Control

Accesorios Dino-Lite  que ofrecen características tales como control de enfoques, luz polarizada, interruptor de pie, tapa de luz coaxial y muchos más.  

Soportes y Adaptadores

Accesorios Dino-Lite que ofrecen soportes universales para la amplia lista de microscopios. También se ofrece un adaptador para usar los Dino-Lite con trípode (No incluido) y más.  

Ampliaciones y Cápsulas

Además de las cápsulas estándar suministradas con los microscopios, hay disponibles numerosas cápsulas adicionales, como cápsulas abiertas, cerradas o polarizadas para aplicaciones genéricas, así como muchas cápsulas diseñadas especialmente para aplicaciones concretas.  

Diversos

Accesorios Dino-Lite variados que ofrecen características tales como proteccion de luz, fundas protectoras de silicona, kits de ampliacion de soporte, adaptadores C-mount para endoscopios rígidos, estuches portátiles resistentes e impermeables y mucho más. 

Nuestros Soportes y Accesorios

 

Adaptador C-Mount para Endoscopios Rígidos

 

Soporte Metálico para Dino-Lite

 

Mesa X/Y Avanzada

 

Accesorio de iluminación. 

 

Soporte básico compacto 

 

Focos LED de Alta Potencia, 2 Unidades

2 Unidades Brazos Flexibles 

Montado de Manera Individual en una Base

Control de Brillo y Opción Encender/Apagar

 

 

Tapa de Anillo de Luz Pasiva. 

 

Iluminación de Fibra Óptica, LED

Guía de Luz de Fibra Óptica, Doble Brazo de Cuello de Cisne

Fuente de Luz Fría de Alta Potencia, Revestimiento de Metal

 

Luz Polarizada

 

Soporte con Cuello de Cisne

 

Adaptador de Ángulo de Espejo 

 

Soporte Transparente  

 

Cápsula de Extensión Tubular

 

Bastidor Portátil 

Montaje Rápido 

Función de Inclinación y Bloqueo (30 Grados) 

 

Soporte de Alta Precisión con Liberación Rápida 

 

Iluminador con retroiluminación de campo brillante/ campo oscuro.