Tecnologías Especiales

Iluminación Especial

Iluminación fluorescente, ultravioleta e infrarroja potente, compacta y portátil

Muchas aplicaciones especializadas en ciencia, ciencia forense, industria, ingeniería o en el campo médico, requieren una iluminación especial. Los modelos de Dino-Lite fueron creados con iluminación ultravioleta, iluminación infrarroja, iluminación fluorescente o incluso con combinaciones entre los distintos tipos de iluminación para muchas aplicaciones específicas.

Los microscopios Dino-Lite de esta gama ofrecen una resolución óptica de 1,3 o 5 megapíxeles, una conexión USB e incluyen el software fácil de usar DinoCapture. Los niveles de aumento disponibles van desde medio a alto (hasta ~500x). Los modelos con carcasa metálica extrafuerte forman parte de esta gama.

La serie ampliamente aclamada de microscopios de fluorescencia de Dino-Lite están considerados como los microscopios de fluorescencia más pequeños del mundo. Comparados con los microscopios de fluorescencia tradicionales con filtros de emisión de paso de banda, los filtros de emisión de paso alto de Dino-Lite ofrecen visibilidad y sensibilidad en un mayor rango de longitudes de ondas de fluorescencia.

Tipos de Iluminación Especial

Fluorescencia

 Microscopios portátiles de Dino-Lite con ledes fluorescentes para detectar fluorescencia, desde 375nm hasta 620nm.   

Ultravioleta

Microscopios portátiles de Dino-Lite con luz ultravioleta (UV) o una combinación de luz UV y blanca. Opciones disponibles con Luz Ultravioleta de 375nm o 395nm. 

Infrarrojo

Microscopios portátiles de Dino-Lite con luz infrarroja o combinaciones de luz infrarroja y ultravioleta. Con 3 opciones de iluminación diferentes: 780nm, 850nm y 940nm

Estroboscópica 

Microscopios portátiles de Dino-Lite con tecnología estroboscópica para captar objetos que se mueven con rapidez. 

Galeria de imagenes